UNA EXPERIENCIA DE AROMAS Y DETALLES
UNA EXPERIENCIA DE AROMAS Y DETALLES

Política de Devolución

CAMBIO: Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del usuario puede ser cambiado en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

DEVOLUCIONES: En el caso de devolución de producto, el cliente deberá enviar un mail a [email protected] informando el motivo y fotos del producto en un plazo de diez (10) días hábiles.
IMPORTANTE: el producto deberá ser enviado en su packaging original a la sucursal más cercana, por cuenta del cliente. La devolución del dinero se realizará en el mismo medio de pago que el cliente utilizó, y puede demorar entre 15 a 30 días hábiles en verse reflejado en el resúmen, dependiendo esto último de la entidad bancaria.

Pasos a seguir:

1) Comunicarse a través de los medios detallados en "datos útiles".

2) Coordinar el cambio. Éste se puede realizar de la siguientes formas:
A) Acercándote, con aviso previo, a cualquiera de nuestras sucursales;
B) A través de OCA o Correo Argentino. Para eso ponte en contacto con [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correo para que pasen a retirar el producto o bien, lo reciban en alguna de las sucursales habilitadas.

DATOS ÚTILES

Mail: [email protected]

Contacto: (0236) 154713044

CANCELACIÓN: Si efectuaste una compra y queres cancelarla, comunicate con nosotros a través de los medios detallados.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

- Podrás cambiar el producto por otro de igual o mayo valor, abonando la diferencia correspondiente.

- Productos SIN cambios ni devoluciones: 

  • Acolchados abiertos (fuera de su envoltorio)